Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

CORREO ELECTRÓNICO. GOOGLE.

Gmail en tu teléfono celular

Actualmente sólo está disponible para los usuarios de telefonía móvil estadounidense.

MODERNOS. El servicio funciona únicamente con los teléfonos móviles que ofrecen un navegador de internet. MODERNOS. El servicio funciona únicamente con los teléfonos móviles que ofrecen un navegador de internet.
MODERNOS. El servicio funciona únicamente con los teléfonos móviles que ofrecen un navegador de internet.

Google ha creado una versión especial de su servicio de correo electrónico Gmail para suscriptores de telefonía móvil con acceso rápido a su e-mail, informó la compañía.

Los detalles del servicio de correo, que actualmente sólo está disponible para los usuarios de telefonía móvil estadounidense, se encuentran en http:/m.gmail.com.

El servicio funciona únicamente con los teléfonos móviles más modernos que ofrecen un navegador de internet. Los usuarios pueden ver las imágenes adjuntas y los documentos en su teléfono, y responder llamando a las personas cuyo número de móvil está almacenado en la cuenta de Gmail.

Los mensajes de Gmail se sincronizan automáticamente entre los teléfonos móviles y las cuentas de las computadoras, independientemente de si se accede a Gmail mediante Gmail Mobile o mediante la web.

Por otro lado, Google dijo que podría no aumentar su pequeña participación en el principal portal de búsquedas chino, Baidu, pese a que la competencia se está expandiendo rápidamente en esa economía de fuerte crecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...