‘REALITY SHOW’. DUELO REGIONAL.

Gol afecta a bailarines

Los jueces de ‘Bailando por un sueño’ de El Salvador con sus votos dieron la victoria a la pareja panameña.

RETO. Nicanor y Renée en su rutina de salsa. RETO. Nicanor y Renée en su rutina de salsa.
RETO. Nicanor y Renée en su rutina de salsa.

La victoria de la selección de fútbol de Panamá ante su similar de El Salvador influyó en la derrota de Renée Alejandra Celis y Nicanor Villarreal en un duelo con los costarricenses Shirley Álvarez y Ricardo Granados, en el programa Bailando por un sueño de la “Telecorporación Salvadoreña”.

Así lo comentó Villarreal ayer en la mañana en una entrevista, vía telefónica, con La Prensa antes de regresar de la ciudad de San Salvador junto a Renée Alejandra.

Villarreal detalló que ellos vencieron a los costarricenses en la votación de los jurados, sin embargo, solo recibieron el 44% de las llamadas de los televidentes, “quienes son bien fanáticos y seguidores de su selección de fútbol”.

“Creo que sí influyó la victoria panameña, acá desde un principio nos dijeron que la gente es seguidora de su equipo”, indicó Celis.

RITMOS

En tanto, Adrián Ramírez, productor de contenidos de Bailando por un sueño de El Salvador, dijo que la pareja panameña tuvo un buen desenvolvimiento.

Salsa y rock and roll fueron los géneros que se bailaron en el duelo entre costarricenses y panameños, quienes tuvieron la posibilidad de ensayar desde el viernes hasta su presentación el domingo en la noche.

La versión salvadoreña del reality show tiene una audiencia potencial de 2.9 millones de personas, y el próximo domingo elige a sus ganadores. El domingo fueron seleccionadas las tres parejas que irán a la final, confirmó Ramírez.

“Estamos muy agradecidos de la producción salvadoreña que nos ha atendido como reyes”, dijo Celis. Por su lado, Villarreal agregó que, incluso, los trataron hasta un poco mejor que durante su estadía en México.

Detalló que le sorprendió la cobertura de prensa que recibieron, la cual incluyó entrevistas en periódicos y en la televisión. “La gente nos reconoció en las tiendas que visitamos en los centros comerciales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...