Google y AOL aliados

El buscador de internet Google quiere comprar una participación del 5% de America Online (AOL) por mil millones de dólares, además de reforzar la asociación publicitaria con AOL.

El gigante de la comunicación Time Warner, al que pertenece AOL, ha decidido estrechar los lazos con Google en vez de Microsoft.

De este modo, AOL queda valorado en 20 mil millones de dólares. Hace tiempo que la empresa sufre la fuga de clientes de internet, algo que ahora parece querer remediar con ayuda de Google y los consiguientes mayores ingresos por publicidad online.

Para Microsoft, el anuncio supone un duro golpe. La empresa de Bill Gates esperaba poder hacerse con AOL para el buscador de su servicio online MSN. Con la nueva alianza, Microsoft queda en tercer lugar, aunque muy rezagado, detrás de Google y Yahoo en el negocio de los buscadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...