BANDA ALTERNATIVA.

Gorillaz enviará mensaje navideño

Será transmitido a través de los teléfonos celulares de manera simultánea al mensaje de la Reina Isabel II.

La banda animada Gorillaz, liderada por el músico Damon Alban, creó un mensaje alternativo de Navidad al que pronunciará la reina Isabel II de Inglaterra, como hace la monarca cada año el 25 de diciembre.

Sin embargo, el mensaje del grupo de rock, que critica abiertamente a músicos como James Blunt, sólo podrá ser visto a través de los teléfonos celulares.

"Hemos pasado tantos altos y bajos este año debido a los terremotos, trasplantes faciales y el final del autobús rojo Routemaster", afirma el personaje animado Murdoc, que aparece sentado en un trono con una corona real.

"Pero no son todas malas noticias. Tenemos la música de James Blunt... ¿quien necesita del Valium?, y más filmes de Harry Potter", bromeó el personaje de la banda creada por Alban y Jamie Hewlett.

Ese mensaje será emitido en el mismo momento que la reina Isabel II hable a la nación por la BBC de Londres, como ha hecho desde que ascendió al trono, en 1953.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...