FESTIVAL DE MODA, ARTE Y CULTURA

Gracia en la pasarela

Bajo la luz de faros y estrellas se realizó un evento de moda para el proyecto ‘Escuelas Rancho por Escuelas Dignas’.

En las escalinatas del edificio de la administración del Canal no solo experimentadas modelos lucieron los atuendos.

MANIFESTANTE Horacio Prado llevó un peluche de delfín en protesta por el delfinario de San Carlos. <span class="foto">828157  MANIFESTANTE Horacio Prado llevó un peluche de delfín en protesta por el delfinario de San Carlos. <span class="foto">828157
MANIFESTANTE Horacio Prado llevó un peluche de delfín en protesta por el delfinario de San Carlos. 828157

Durante el primer festival de moda, arte y cultura realizado la semana pasada, los diseñadores presentaron sus creaciones con modelos y personalidades panameñas que podían ser mujeres de los medios de comunicación, empresarias, artistas o hijas de figuras reconocidas.

Las hijas de la pintora Olga Sinclair y de la dueña de la agencia Physical, Marie Claire de Bueno, estuvieron entre las que caminaron por la pasarela en las escalinatas del edificio de la administración del Canal adecuadas para el evento de moda.

Varios diseñadores optaron por llamar a reconocidas caras de la farándula panameña para que vistieran sus creaciones. Melina Typaldos lució sus joyas y accesorios con la ayuda de las experimentadas Ana Gabriela Delgado, presentadora y productora de Ellas y Tú, y a Elsa Fajardo, entrenadora de los chicos modelo de 2006.

Michelle Zarak tenía entre sus maniquíes a Vanessa Vicuña, primera finalista de Señorita Panamá para 1999.

Artistas de la moda como Jaime Luna y Horacio Prado aprovecharon la pasarela para manifestarse en contra de la construcción del delfinario en San Carlos.

En total se presentaron 19 desfiles de 20 diseñadores (la muestra de Norma y Gaby Valenzuela -madre e hija- cuenta por una colección).

El dinero recaudado en esa actividad tenía como destino el proyecto "Escuelas Rancho por Escuelas Dignas" del Despacho de la Primera Dama.

Fue una noche "plagada de estrellas, como lo pronosticó en su discurso de bienvenida la primera dama Vivian Fernández de Torrijos, tanto porque el desfile se hizo bajo el cielo escampado como porque por la pasarela desfilaron bellas mujeres del patio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..