FESTIVAL DE MODA, ARTE Y CULTURA

Gracia en la pasarela

Bajo la luz de faros y estrellas se realizó un evento de moda para el proyecto ‘Escuelas Rancho por Escuelas Dignas’.

En las escalinatas del edificio de la administración del Canal no solo experimentadas modelos lucieron los atuendos.

MANIFESTANTE Horacio Prado llevó un peluche de delfín en protesta por el delfinario de San Carlos. <span class="foto">828157  MANIFESTANTE Horacio Prado llevó un peluche de delfín en protesta por el delfinario de San Carlos. <span class="foto">828157
MANIFESTANTE Horacio Prado llevó un peluche de delfín en protesta por el delfinario de San Carlos. 828157

Durante el primer festival de moda, arte y cultura realizado la semana pasada, los diseñadores presentaron sus creaciones con modelos y personalidades panameñas que podían ser mujeres de los medios de comunicación, empresarias, artistas o hijas de figuras reconocidas.

Las hijas de la pintora Olga Sinclair y de la dueña de la agencia Physical, Marie Claire de Bueno, estuvieron entre las que caminaron por la pasarela en las escalinatas del edificio de la administración del Canal adecuadas para el evento de moda.

Varios diseñadores optaron por llamar a reconocidas caras de la farándula panameña para que vistieran sus creaciones. Melina Typaldos lució sus joyas y accesorios con la ayuda de las experimentadas Ana Gabriela Delgado, presentadora y productora de Ellas y Tú, y a Elsa Fajardo, entrenadora de los chicos modelo de 2006.

Michelle Zarak tenía entre sus maniquíes a Vanessa Vicuña, primera finalista de Señorita Panamá para 1999.

Artistas de la moda como Jaime Luna y Horacio Prado aprovecharon la pasarela para manifestarse en contra de la construcción del delfinario en San Carlos.

En total se presentaron 19 desfiles de 20 diseñadores (la muestra de Norma y Gaby Valenzuela -madre e hija- cuenta por una colección).

El dinero recaudado en esa actividad tenía como destino el proyecto "Escuelas Rancho por Escuelas Dignas" del Despacho de la Primera Dama.

Fue una noche "plagada de estrellas, como lo pronosticó en su discurso de bienvenida la primera dama Vivian Fernández de Torrijos, tanto porque el desfile se hizo bajo el cielo escampado como porque por la pasarela desfilaron bellas mujeres del patio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...