VIENE DE LA 1B. andrews creció durante la guerra.

Gracias a una voz

La actriz acepta que intentó proteger a sus hijos de su fama. Sin embargo, no siempre fue fácil.

INOLVIDABLES. El elenco original de la película. INOLVIDABLES. El elenco original de la película.
INOLVIDABLES. El elenco original de la película.

Durante su infancia, en medio de la guerra, Julie Andrews descubrió su talentosa voz. Esa característica marcó su vida y la de sus seres queridos más cercanos.

­¿Qué es lo que le da el cantar?

Aparte de la satisfacción propia del cantar en sí, creo que en esos días me permitió forjar mi identidad. Tener algo con lo que conectar, ya que en esos días mi vida estaba rodeada por la guerra, el nuevo padrastro y el divorcio de mis padres. Era consciente de que tenía buena voz, pero hay muchos niños con buena voz, con mucho talento. Pero de ninguna forma pensaba que se convertiría en toda una vida, en una carrera. Estoy muy contenta de que así fuera.

- ¿Cómo ha protegido a sus hijos de la presión de tener tanto éxito como usted?

De muchas maneras. Para empezar, físicamente. No quise que les sacaran fotografías cuando eran pequeños para su propia seguridad. Pero no hay que olvidar que todos los hijos, no importa de qué padres vengan, tienen un deseo innato de ser mejores que sus padres. Así que no hay mucho que hacer. Mientras estén contentos consigo mismos.

- Tengo entendido que está escribiendo su autobiografía. ¿Lo hace para usted, para su familia o para el público?

Todavía me estoy preguntando eso. Obviamente me ofrecieron mucho dinero por mis memorias, lo que me hizo sentir un poco avergonzada.

Luego pensé que sería bueno para mis nietos y los que vengan detrás. Aunque podría escribirlo igual y guardarlo en un cajón para dárselo luego, ¿no?

La pregunta del millón es si incluirá esos episodios comprometedores. Los momentos bajos como las salidas de tono de sus hijas adoptadas cuando navegaban por la deslizante plataforma de la adolescencia, o esas supuestas fotos para la revista pornográfica Hustler que Kayti, una de sus nietas políticas, hizo para recriminar su falta de apoyo económico.

- En 1997 le extirparon un pólipo de la garganta, pero el resultado no fue del todo satisfactorio. ¿Echa en falta poder cantar?

Sí. La música sobre todo. Poder cantar con una orquesta es algo que no se puede describir. Es como un éxtasis. Menos mal que me ha pasado al final de mi carrera y no al principio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...