Los Grammy, en Las Vegas

Temas:

La próxima entrega de los Latin Grammy será el 5 de noviembre en Las Vegas, se anunció el miércoles.

El evento, en su décima edición, volverá a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de la “Ciudad del Pecado”, donde se celebró hace dos años, dijeron en un comunicado la Academia Latina de la Grabación, la cadena Univisión, el Mandalay Bay y la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

Los Latin Grammy se han celebrado anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. “Celebrar la primera década del Latin Grammy es extremadamente emocionante para la Academia Latina de la Grabación”, expresó Gabriel Abaroa, presidente de la academia. “En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes... y dándole a los amantes de la música un show increíble”.

“Estamos muy emocionados de volver a Las Vegas para esta celebración tan especial de la música latina y ofrecer uno de los mega acontecimientos de Univisión a una de las comunidades hispanas de más rápido crecimiento en el país”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena.

La Academia anunciará su lista de nominados el17 de septiembre. Univisión transmitirá en 110 países la ceremonia el 5 de noviembre a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...