Los Grammy, en Las Vegas

Temas:

La próxima entrega de los Latin Grammy será el 5 de noviembre en Las Vegas, se anunció el miércoles.

El evento, en su décima edición, volverá a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de la “Ciudad del Pecado”, donde se celebró hace dos años, dijeron en un comunicado la Academia Latina de la Grabación, la cadena Univisión, el Mandalay Bay y la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

Los Latin Grammy se han celebrado anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. “Celebrar la primera década del Latin Grammy es extremadamente emocionante para la Academia Latina de la Grabación”, expresó Gabriel Abaroa, presidente de la academia. “En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes... y dándole a los amantes de la música un show increíble”.

“Estamos muy emocionados de volver a Las Vegas para esta celebración tan especial de la música latina y ofrecer uno de los mega acontecimientos de Univisión a una de las comunidades hispanas de más rápido crecimiento en el país”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena.

La Academia anunciará su lista de nominados el17 de septiembre. Univisión transmitirá en 110 países la ceremonia el 5 de noviembre a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...