Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gran exposición de Van Gogh abre sus puertas en Viena

7:57 a.m. - AUTRIA (DPA). -Una de las mayores exposiciones especiales dedicadas jamás al pintor holandés Vincent Van Gogh abrirá sus puertas en Viena este jueves.

Bajo el título "Gezeichnete Bilder" (Imágenes dibujadas) la muestra del Museo Albertina pretende dar a conocer a los visitantes al "dibujante" Van Gogh (1853-1890), que hasta ahora tuvo menos repercusión pública.

En la exposición, que estará abierta hasta el 8 de diciembre, se contraponen 51 pinturas a 89 dibujos. Sin embargo, según los expertos, en el trabajo de Van Gogh apenas se puede distinguir entre pinturas y dibujos.

"Pinta con el pincel sobre el lienzo como con la pluma sobre el papel", dijo hoy en la capital austríaca el director del museo, Klaus Albrecht Schrder. El pintor y dibujante Van Gogh, en definitiva, son una unidad artística indisoluble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...