El no tan Grand Cirque

Aunque las destrezas arrancaron aplausos, el espectáculo comenzó 40 minutos tarde, y las luces y la música fallaron.

Temas:

Un acróbata se balanceaba sobre la cuerda floja. AP Un acróbata se balanceaba sobre la cuerda floja. AP
Un acróbata se balanceaba sobre la cuerda floja. AP

Alexandra Brauer iba emocionada. Esperaba, como decía el anuncio publicitario, un show de la próxima generación de Cirque de Soleil. Un evento emocionante, de altura y sin fallas.

Llegó el jueves a las 7:45 p.m. al Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Estacionarse no fue difícil a pesar de que, según cifras de ShowPro, empresa organizadora del evento, el jueves asistieron a ver la presentación 2 mil 806 personas.

El espectáculo (que se presenta desde el miércoles hasta hoy) estaba previsto a iniciarse a las 8:00 p.m., pero se retrasó 40 minutos.

El show arrancó como Alexandra se lo esperaba. Un payaso -que luego se quitó la ropa quedándose solo con la camiseta del equipo de fútbol de Panamá- arrancó risas y despertó sonidos típicos de la idiosincrasia panameña (¡ayyy! y ¡ajo!).

Las difíciles contorsiones, acrobacias, proezas y maniobras de los más de 50 acróbatas en escena llamaron la atención del público.

Se destacaron, ciertamente, dos asiáticos que se balanceaban sobre la “rueda de la muerte”, una enorme estructura rotativa con esferas en cada lado.

Otro punto a favor del espectáculo fueron las luces y los efectos especiales que estas producían. De no ser por ellas, la pobreza del escenario y de la utilería hubiese sido más evidente.

Además, la música se apagó en un momento del show -que duró 80 minutos-, y las luces en otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...