Gregg Allman aplaza gira de libro por enfermedad

El cofundador de los Allman Brothers, y una de las figuras más importantes del rock, se reunió con sus compañeros de grupo el fin de semana pasado en el Festival Wanee en Florida. "Ese es nuestro festival", dijo Allman.
Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante. Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante.
Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante.

TENESI, Estados Unidos. (AP) — Los problemas de salud no le quitan el buen humor a Gregg Allman. Justo cuando parecía que el integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll había superado los efectos de su trasplante de hígado de hace dos años, se vio obligado a aplazar la próxima gira de promoción de sus memorias My Cross to Bear para realizarse estudios del corazón.

El jueves, 26 de abril, en una entrevista telefónica parecía animado y habló sobre su problema de salud más reciente."Es una de esas pruebas para estar seguros", dijo Allman. "Mi corazón tiene una fibrilación auricular", dijo mientras que explicó que esto hace que tenga palpitaciones irregulares.

"Hay un poco de reggae adentro". Allman se realizará análisis el viernes en la Clínica Mayo en Jacksonville, Forida. En 2010 le hicieron un trasplante de hígado debido a una hepatitis C en la misma clínica y se ha recuperado desde entonces, aunque a veces se ve obligado a cancelar o posponer presentaciones por tener algunos traspiés.

Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante, pero dijo que se siente bastante bien. No está claro si sus problemas de corazón están relacionados con el trasplante.

El cofundador de los Allman Brothers, y una de las figuras más importantes del rock, se reunió con sus compañeros de grupo el fin de semana pasado en el Festival Wanee en Florida. "Ese es nuestro festival", dijo Allman.

"Los Allman Brothers lo comenzaron. No toqué todo el set, pero toqué las dos noches. En total quizá estuve en 10 canciones. Fue muy divertido". Allman comenzaría la gira de su libro el 8 de mayo si los médicos no encuentran mayores problemas.

También espera salir de gira a mediados de año con los Allman Brothers, pues siente que se lo debe a sus admiradores."Me gustaría disculparme con ellos. Este es un gran bache que no esperaba en el camino y este verano estaré con todo el entusiasmo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...