Gregg Allman aplaza gira de libro por enfermedad

El cofundador de los Allman Brothers, y una de las figuras más importantes del rock, se reunió con sus compañeros de grupo el fin de semana pasado en el Festival Wanee en Florida. "Ese es nuestro festival", dijo Allman.
Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante. Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante.
Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante.

TENESI, Estados Unidos. (AP) — Los problemas de salud no le quitan el buen humor a Gregg Allman. Justo cuando parecía que el integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll había superado los efectos de su trasplante de hígado de hace dos años, se vio obligado a aplazar la próxima gira de promoción de sus memorias My Cross to Bear para realizarse estudios del corazón.

El jueves, 26 de abril, en una entrevista telefónica parecía animado y habló sobre su problema de salud más reciente."Es una de esas pruebas para estar seguros", dijo Allman. "Mi corazón tiene una fibrilación auricular", dijo mientras que explicó que esto hace que tenga palpitaciones irregulares.

"Hay un poco de reggae adentro". Allman se realizará análisis el viernes en la Clínica Mayo en Jacksonville, Forida. En 2010 le hicieron un trasplante de hígado debido a una hepatitis C en la misma clínica y se ha recuperado desde entonces, aunque a veces se ve obligado a cancelar o posponer presentaciones por tener algunos traspiés.

Recientemente le realizaron una cirugía por una hernia relacionada con el trasplante, pero dijo que se siente bastante bien. No está claro si sus problemas de corazón están relacionados con el trasplante.

El cofundador de los Allman Brothers, y una de las figuras más importantes del rock, se reunió con sus compañeros de grupo el fin de semana pasado en el Festival Wanee en Florida. "Ese es nuestro festival", dijo Allman.

"Los Allman Brothers lo comenzaron. No toqué todo el set, pero toqué las dos noches. En total quizá estuve en 10 canciones. Fue muy divertido". Allman comenzaría la gira de su libro el 8 de mayo si los médicos no encuentran mayores problemas.

También espera salir de gira a mediados de año con los Allman Brothers, pues siente que se lo debe a sus admiradores."Me gustaría disculparme con ellos. Este es un gran bache que no esperaba en el camino y este verano estaré con todo el entusiasmo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla