PRESENTACIÓN. ‘INSOMNIAC TOUR EN PANAMÁ’.

Gritos y emoción por Enrique

El mexicano Ángel Xan abrió el concierto del cantante español, que llegó a Panamá en su ‘jet’ privado.

IMAGEN. Enrique se mostró, si no con la misma ropa, con una similar a la que usó en un concierto días antes en Nicaragua. IMAGEN. Enrique se mostró, si no con la misma ropa, con una similar a la que usó en un concierto días antes en Nicaragua.
IMAGEN. Enrique se mostró, si no con la misma ropa, con una similar a la que usó en un concierto días antes en Nicaragua.

El cantante español Enrique Iglesias, de 33 años, llegó el miércoles pasado a Panamá, para dar un concierto que duró hora y media, y que forma parte de su gira “Insomniac tour”.

El mexicano Ángel Xan abrió el concierto a las 8:45 de la noche e interpretó cuatro canciones. Luego hubo una pausa hasta las 9:38 p.m., cuando salió a un lado de la tarima un guitarrista y, tras un par de acordes, cayó el telón que tapaba el escenario para dejar ver a Enrique Iglesias, junto a sus seis músicos, dos coristas y una gran pantalla.

El show comenzó con el tema Not in love, mostrando a un Enrique emocionado, pidiendo gritos del público con sus brazos mientras decía: “¿Qué tal Panamá, bien?”

En el teatro Anayansi de Atlapa había un buen sonido, y aunque el local no se mostraba lleno en su totalidad, se estremecía con los gritos de los asistentes, quienes trataban de acercarse a los pasillos para tomarle fotos y tocar a Enrique.

No hubo filas largas para entrar. Algunos de los asistentes degustaron bebidas en el bar. Afuera de Atlapa había vendedores ambulantes y puestos de venta de carne en palito, ubicados al lado de un cartel que prohibía ese tipo de comercio.

Durante la presentación, Enrique interpretó temas conocidos como Sólo en ti y después de conversar con el público sobre su última presentación en Panamá, en 2002, expresó “cómo pasan los años” y cantó Nunca te olvidaré .

Luego del tema Bailamos, en inglés, dónde se mostró energético, bajó el ritmo al colocar en la tarima unos sillones para sentarse con sus músicos de una forma más cómoda y tocar La Chica de ayer. El artista le pidió a una pareja subir al escenario para brindar “¡Salud Panamá!”; de esta forma interpretó el tema Por amarte y Experiencia religiosa.

Mientras el show seguía, Enrique invitó a otra pareja y al darse cuenta de que eran rusos, les preguntó si las rusas eran más guapas que las panameñas. Con los invitados en “su sala”, interpretó Alguien soy yo y al terminar, él mismo tomó la cámara y se tomó fotos abrazado con las dos parejas.

Siguió con los temas Dónde están corazón, Be with you, Tired of Being Sorry y luego de salir en la pantalla una pelota picando al ritmo de ping pong siguió con su tema Dímelo, causando miles de gritos.

Otra asistente que compartió tarima y sintió el abrazo del cantante español fue Daniela Torrijos, la hija del presidente Martín Torrijos, que se mostró tan emocionada que hasta lanzó sus zapatos mientras Enrique le cantaba al oído Hero.

Al finalizar el tema, el cantante se la llevó cargada en brazos y terminó el concierto con Escape, lanzó su botella de agua al público y se despidió con un “hasta luego”, dejando a sus seguidores coreando “¡otra!” mientras aparecía en la pantalla el mensaje “Buenas noches”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II