‘FENG SHUI’.

Guía para las parejas

La alcoba del matrimonio no debe compartir la pared del baño porque puede traer problemas económicos.

CONSEJO. Lizette Viñas tiene 10 años de experiencia en el ‘feng shui’ CONSEJO. Lizette Viñas tiene 10 años de experiencia en el ‘feng shui’
CONSEJO. Lizette Viñas tiene 10 años de experiencia en el ‘feng shui’

La autora y experta en feng shui Lizette Viñas dice que con un conjunto de reglas sencillas y fáciles de entender se puede mejorar la relación de las parejas.

Por ello se animo a escribir el libro Feng shui para parejas, el cual completa su trilogía de textos diseñados y pensados para ayudar a las personas a mejor su calidad de vida.

Anteriormente lanzó al mercado en Puerto Rico, varios países de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos los libros Feng shui decoración para el alma y Feng shui autoayuda para la oficina.

Viñas, quien es originaria de Puerto Rico y visita Panamá con motivo de la IV Feria Internacional del Libro, destaca en su publicación que los esposos tienen que cerciorarse de que su cama nunca comparta la pared con un baño, principalmente la cabecera.

"Dentro del feng shui oriental se entiende que la cabecera pegada a la pared de un baño puede afectar simbólicamente la economía de la familia", agrega Viñas, quien tiene más de 10 años de experiencia.

En segundo lugar, pero por ello no menos importante deben procurar que la cama sea de una sola pieza y que no este dividida. "Por favor, que nunca haya dos colchones pegados".

Como tercer punto hay que tener en cuenta que las computadoras y los televisores no deben estar en la habitación matrimonial. Además se deben sacar las plantas de los dormitorios, porque drenan mucha energía de la persona. Por último hay que alejar el agua, "ni siquiera hay que tenerla en las pinturas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...