PELÍCULA MEXICANA.

Guillermo Arriaga llega a Cannes

Se preparan para el festival. Se preparan para el festival.
Se preparan para el festival.

El escritor mexicano Guillermo Arriaga expresó ayer su satisfacción por llegar al Festival de Cannes junto con el director estadounidense Tommy Lee Jones, quien llevó al cine su historia Las tres muertes de Melquíades Estrada.

"Estoy muy contento de verdad, siempre lo esperé pero nunca me lo imaginé, es mi primera vez en Cannes y realmente celebro que sea en la Sección Oficial", declaró Arriaga, también guionista de la película Amores Perros y 21 gramos.

Las tres muertes de Melquíades Estrada está basada en el caso real de la muerte de un emigrante, hace 10 años, a manos de un policía fronterizo, quien utilizó como pretexto que había confundido a su víctima con un "coyote" (traficante de personas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...