PELÍCULA MEXICANA.

Guillermo Arriaga llega a Cannes

Se preparan para el festival. Se preparan para el festival.
Se preparan para el festival.

El escritor mexicano Guillermo Arriaga expresó ayer su satisfacción por llegar al Festival de Cannes junto con el director estadounidense Tommy Lee Jones, quien llevó al cine su historia Las tres muertes de Melquíades Estrada.

"Estoy muy contento de verdad, siempre lo esperé pero nunca me lo imaginé, es mi primera vez en Cannes y realmente celebro que sea en la Sección Oficial", declaró Arriaga, también guionista de la película Amores Perros y 21 gramos.

Las tres muertes de Melquíades Estrada está basada en el caso real de la muerte de un emigrante, hace 10 años, a manos de un policía fronterizo, quien utilizó como pretexto que había confundido a su víctima con un "coyote" (traficante de personas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...