Guillermo y Catalina en Canadá

En Ottawa fueron recibidos con muestras de cariño el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, en la primera gira oficial internacional de la pareja real británica.

Temas:

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina participaron de los festejos del día nacional de Canadá ayer, repartiendo banderas a 25 nuevos ciudadanos durante su visita de nueve días al país, la primera gira oficial internacional de la pareja británica.

Las celebraciones de los 144 años de la creación del país incluyen un concierto y un discurso del príncipe.

El duque y la duquesa de Cambridge, como son conocidos oficialmente, fueron recibidos con aplausos por centenares de espectadores cuando llegaron al Museo Canadiense de la Civilización en una caravana vehicular.

La multitud monárquica eclipsó a un puñado de manifestantes que se opone a que los ciudadanos canadienses tengan que jurar lealtad a la reina Isabel II, la jefa de Estado de Canadá.

Los que apoyan a la monarquía cantaron emocionados God Save the Queen (Dios Salve a la Reina), el himno nacional de la Gran Bretaña, y O Canada, el himno nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...