Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Guillermo y Harry viajan juntos al Mundial

Temas:

El príncipe Harry. EFE El príncipe Harry. EFE
El príncipe Harry. EFE

El príncipe Guillermo y su hermano Harry aman el fútbol y les encanta África. Por primera vez emprenden un viaje oficial juntos para visitar el sur del continente africano, donde además de promocionar su labor humanitaria alentarán a la selección inglesa en el Mundial.

Durante los seis días de viaje, los nietos de la reina Isabel II de Inglaterra promocionarán la candidatura británica para el Mundial de fútbol dentro de ocho años.

El viernes Inglaterra juega en Ciudad del Cabo contra Argelia y buscará un mejor resultado tras un debut poco brillante contra Estados Unidos. A fines de semana, Guillermo, de 27 años, se reunirá, como presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol, con representantes de la FIFA junto con su hermano Harry.

Pero los hijos del príncipe Carlos, heredero de la corona, viajarán primero a Botswana, donde visitarán la organización que protege los animales salvajes Tusk Trust, cuyo patronazgo ejerce Guillermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.