Guillermo del Toro lanza su próximo trabajo en Comic-con

Aprovechando el encuentro de profesionales del séptimo arte y fans Comic-Con, el cineasta mexicano Guiillermo del Toro dio un adelante de su próximo film "Pacific Rim".
El cineasta Guillermo Del Toro saluda a algunos de los presentes en el Comic-Con. El cineasta Guillermo Del Toro saluda a algunos de los presentes en el Comic-Con.
El cineasta Guillermo Del Toro saluda a algunos de los presentes en el Comic-Con.

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).- El cineasta mexicano Guillermo del Toro anticipó hoy a miles de fans de los cómics su proyecto "Pacific Rim", una película de tintes apocalípticos en la que la Humanidad se medirá contra unos monstruos descomunales que surgen del océano.

El director volvió a hacer acto de presencia hoy en la feria Comic-Con de San Diego después de que el jueves promocionara "Dont Be Afraid of the Dark", cinta de terror que produce, y en esta ocasión estuvo acompañado en el centro de convenciones de la ciudad californiana por Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day, protagonistas de "Pacific Rim".

Del Toro resumió la trama de la película que tiene previsto estrenar Legendary Pictures en 2013, como "monstruos gigantes contra robots gigantes".

"Plantea un delicado problema de escala humana y conflicto frente a una situación de grandes proporciones", indicó el realizador de "Hellboy" y "El laberinto del fauno" quien se comprometió a producir los "mayores robots jamás llevados a la pantalla".

Además de ofrecer un adelanto de ese filme, Legendary Pictures avanzó dos proyectos más a la audiencia en Comic-Con, "Seventh Son", una historia sobre un joven que quiere ser exorcista en el siglo XVIII y que cuenta en su reparto con Jeff Bridges, y "Paradise Lost", un "thriller" sobre una guerra de ángeles.

Esa película tiene como protagonista a Bradley Cooper, quien interpreta a Lucifer cuando cae en desgracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...