RUPTURA.

Guillermo y su novia se consuelan

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su ex novia Kate Middleton se han telefoneado al menos cuatro veces tras la ruptura de su relación hace poco más de una semana para consolarse mutuamente, según afirmó ayer The Sun.

De acuerdo con el rotativo, la joven de 25 años ha empezado por su parte a disfrutar de su soltería con una salida nocturna con sus amigas el pasado jueves a una exclusiva discoteca londinense, donde permaneció hasta entrada la madrugada.

Al día siguiente, apareció relajada y sonriente ante la prensa, aunque, en lugar de dirigirse directamente a su trabajo entró en una cafetería para pedirse un café cargado, lo que, según el diario, que muestra fotografías, podría ser una señal de que tenía resaca.

Pese a que ambos intentan rehacer su vida por separado, la ex pareja mantiene el contacto, ya que, apunta The Sun, el afecto pervive tras varios años de relación.

El príncipe Guillermo, de 24 años, y Middleton se conocieron en el 2001 cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.

Según la prensa británica, se han separado porque no fueron capaces de sobrellevar las enormes presiones que sufrían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...