ÚLTIMA TEMPORADA.

‘Guilmore Girls’ finaliza

Lauren Graham es Lorelai.  Lauren Graham es Lorelai.
Lauren Graham es Lorelai.

Ya no habrá más diálogos trepidantes entre la madre Lorelai y la hija Rory, ni cejas alzadas durante las cenas en casa de los elegantes abuelos Emily y Richard, ni desayunos en Luke’s Diner. La exitosa serie televisiva Gilmore Girls se despide hoy de la televisión estadounidense tras el final de su séptima temporada.

En realidad, Gilmore Girls no trató de nada durante siete años. Al menos de nada tan importante como para que no pudiera solucionarse con una pizza sobre el sofá.

Los graciosos diálogos entre la madre Lorelai Gilmore (Lauren Graham), y su hija Roryl Gilmore (Alexis Bledel), sólo 16 años menor, giraban en torno a problemas escolares, conflictos generacionales y penas de amor de las dos atractivas mujeres.

Las historias de esta serie, que oscilaba entre el drama y la comedia, eran interesantes de ver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.