HBO produce una serie de Silva

Temas:

Escena de ‘La nana’. LA PRENSA/Archivo Escena de ‘La nana’. LA PRENSA/Archivo
Escena de ‘La nana’. LA PRENSA/Archivo

Sebastián Silva es un cineasta chileno que con tan solo dos películas en su haber ha llamado suficientemente la atención para que la prestigiosa cadena estadounidense de televisión HBO le produzca una serie que promete ser bastante especial.

Su ópera prima fue La vida me mata (2007), pero ha sido su segundo filme, La nana (2009), el que le ha reportado numerosos premios internacionales y el unánime reconocimiento del mundo del cine.

El Festival de cine independiente de Sundance descubrió los valores del filme y fue el primero en reconocerlos, en enero de 2009, con el Premio Especial del Jurado y el Gran Premio del Jurado.

Un año después y tras cosechar numerosos premios en distintos festivales internacionales, Sebastián Silva acaba de terminar un nuevo largometraje, prepara otro y está metido de lleno en la producción de una serie para HBO.

Ahora acabo de terminar una nueva película, Gatos viejos, que se desarrolla en Chile y que cuenta el drama entre una madre y una hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...