HORÓSCOPO

ARIES: Contribuirás con tu granito de amor, para que la balanza en tu vida hogareña se incline por el lado de la armonía hogareña. En el dinero, no malgastes lo que te cuesta tener. Haz un equilibrio entre tus necesidades y las cosas superfluas. Sé un poco más ahorrativo.

“Piensa en el grano que mañana te ha de sustentar”.

Números de la suerte: 68, 86, 01.

TAURO: Las alianzas o uniones afectivas te permitirán salir de ciertas dudas emocionales. Es momento donde el universo derrama sobre ti amor. Conservarás en tu interior momentos mágicos, los astros te favorecen para reafirmar el cariño de los tuyos.

“Tomas en tus manos racimos unidos por la amistad y el amor”.

Números de la suerte: 33, 30, 12.

GÉMINIS: Por más que intentes poner de tu parte, para que las cosas salgan como deseas, tomará tiempo verlas realizadas. Es un día donde es bueno mantenerte alejado de las limitaciones y pensar en positivo, la victoria es de los que se atreven al fracaso.

“Depende de tus pensamientos el que llegues a tus metas”.

Números de la suerte: 83, 10, 34.

CÁNCER: Tus radares estarán despejados, se suma en ti el deseo de proteger tu patrimonio. Pondrás atención a todo, apuntarás en dirección de la seguridad hogareña. Protegerás a los tuyos como las aves con sus nidos.

“Cubrirás con tu manto de amor y bienestar el hogar.

Números de la suerte: 27, 72, 10.

LEO: Endulzarás tu carácter, y es que buscarás la manera de maquillar situaciones que parecían en un momento quitarte la paz, es lo que parecía escaparse de tus manos, ahora están bajo total control. Un ánimo más chispeante se hacen presentes para alegrar tu presente.

“Aprovecha este día para dar gracias por todo lo recibido”.

Números de la suerte: 42, 81, 48.

VIRGO: Salidas y eventos se ponen en acción en tu signo. Habrá compras o ventas afortunadas, es que hoy tu ingenio y tu manera abierta de ver la vida colocan tus sanos ideales en la cúspide, para que se cumplan como lo deseas. Compartirás con la familia más de tu tiempo, sabes que son tu tesoro.

“Regarás con tu amor a los que amas”.

Números de la suerte: 32, 99, 09.

LIBRA: Vences sobre algunos obstáculos que te inquietaban emocionalmente. Estiras tus pensamientos para que nada ni nadie te quite las ganas de ir tras tu objetivo profesional o amoroso. Hablarás claro con alguien, para ti la clave del amor consiste en la seguridad y estabilidad emocional.

“Respiras aires de tranquilidad”.

Números de la suerte: 04, 67, 44.

ESCORPIÓN: Cuida todo lo que salga de tus labios, quizá cometas una indiscreción. Es bueno que pienses con detenimiento, el acelerarte podría generar malas interpretaciones Es momento donde debes actuar con calma interior.

“Inspírate para que buenas melodías acompañen tus palabras.

Números de la suerte: 79, 11, 21.

SAGITARIO: Pondrás luz donde haga falta, no dejarás nada en oscuridad. Si algo has de aclarar lo harás convencido de que tienes todo a favor para ganar. Habrá personas no sinceras que pretendan por recelos personales hablar a tus espaldas, no temas, porque si alguien quiere apagar tu luz es porque brillas.

“Tu luz nunca se extinguirá”.

Números de la suerte: 18, 67, 22.

CAPRICORNIO: Cooperación y ayuda serán tus palabras clave, sabes que hay cosas que se han puesto en movimiento, pero solo no puedes con tanta carga. Y que ahora necesitas poner cosas en su respectivo lugar, para eso necesitas de los tuyos. Tu sabiduría hará que apartes con situaciones del pasado.

“La unión hace la fuerza”.

Números de la suerte: 07, 47, 15.

ACUARIO: Es momento donde haces cambios, y desbloqueas tu mente de limitaciones que posiblemente hayan generado tensiones en ti. Activarás tus canales positivos, pues sabes que muchas cosas dependen de tu manera de pensar. Irás de compras, y es que el amor hacia los tuyos se hace sentir.

“Dulzura envuelve tu corazón”.

Números de la suerte: 91, 25, 67.

PISCIS: Pasos justos son los que se necesitan, hay propuestas que quizá pretendan tentarte, hacia algo que sabes internamente no son buenas, pueden estar relacionadas al amor o al trabajo. Tu poder interior y tu espiritualidad sácalos a brillar, tu cuerpo es un templo y tienes que cuidarlo como tal.

“La meditación y la reflexión que entren en ti”.

Números de la suerte: 38, 74, 03.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...