HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Te sentirás algo sensible, y ello te provoca darle mayor atención a situaciones que no son tan agudas, sino pasajeras que se pueden resolver con una mejor disposición personal. Además, la vida te da la oportunidad de brillar sin proponértelo, y estarás en algún lugar privilegiado.

“Asume tus días con mayor brillo emocional”.

Números de la suerte: 84, 23, 50.

TAURO: Solucionarás tus problemas con mucha sabiduría, y no desperdiciarás aquellas lecciones aprendidas; pues sabes que tienes que estar preparado para enfrentar retos laborales. En el amor, estarás solucionando algunos detalles con la pareja, pues vienen nuevos acontecimientos que compartirán en familia.

“Sumarás encanto y placer”.

Números de la suerte: 38, 65, 71.

GÉMINIS: Los resentimientos no son lo mejor para ti, pues lo único que hacen es que se viva de recuerdos dañinos, provocando que tus emociones se trastoquen, más bien asume el brillo del sol de esta mañana, y disípate en compañía de un buen libro.

“Lleva dentro de ti un espíritu de renovación”.

Números de la suerte: 32, 15, 70.

CÁNCER: Estarás en constante actividad; el estar en contacto con la energía positiva te hace sentir feliz. Además, el darle a tu hogar un toque diferente marcará la pauta de este día. Los casados vivirán momentos agradables, pues hay actividades que atraen armonía.

“Hay un mejor canto en tu jardín”.

Números de la suerte: 26, 54, 79.

LEO: Toma este día para el relax, el descanso y el sosiego, disipándote de las tensiones del ayer, hoy recarga tus energías, pues se avecinan hechos que necesitarán de todas tus fuerzas anímicas. Los casados estarán aportando sus mejores atenciones y cuidados a la pareja, y hacen que en este día la pasión se exalte.

“Llénate del brillo especial de este cielo azul”.

Números de la suerte: 33, 03, 46.

VIRGO: Trata de mantenerte en contacto con la tranquilidad; si permites que lo negativo te venza, entonces tu carácter se afectará y ello no es bueno para tu salud. Aprovecha este día para cambiar el panorama, asumiendo las buenas vibras.

“Lograrás enlazar el canto de una ave con los rayitos del sol”.

Números de la suerte: 27, 65, 80.

LIBRA: Empiezas a sacudir tu mundo de todo atraso y a vivir de una manera más libre e intensa. No dejes que nada te cambie la buena energía que el cosmos te envía, pues tus pensamientos estarán conectados con la magia del optimismo y el positivismo. Ahora le sonreirás a la vida con una mejor actitud.

“Riegas el jardín del nuevo día”.

Números de la suerte: 85, 65, 70.

ESCORPIÓN: Pasarás momentos agradables, y es que tomarás este día para salir de la rutina y conectarte con la familia, planificar salidas que te permitan darle a tu vida un giro intenso, donde la magia del amor todo lo transforme. Además, mirarás detenidamente la vuelta que ha dado tu vida.

“Llevas dentro de ti el poder de cambio”.

Números de la suerte: 11, 79, 08.

SAGITARIO: Dentro de lo posible, no deposites tus esperanzas en terceras personas, y enfócate en tu persona, pues el desperdiciar tus pensamientos en quien tal vez no se merece, no es lo mejor. Endúlzate más, pues tenderás a hacer una tormenta de una pequeña garúa.

“Tú por tus propios medios puedes lograr tus metas”.

Números de la suerte: 75, 72, 14.

CAPRICORNIO: Te contagiarás con la alegría y la buena energía, no dejarás pasar este día sin haberlo aprovechado en su totalidad. No permitirás que terceras personas te cambien tu actitud, pues estarás decidido a cambiar el panorama de tus días. Además, el amor está cerca de tu corazón.

“Todo en la vida cambia y se transforma”.

Números de la suerte: 21, 17, 00.

ACUARIO: Posiblemente haya viajes o encuentros que traerán algún temor en el fondo de tu corazón; sin embargo, lo ocultarás o disimularás para no generar más inquietudes. En el plano familiar, también te enfocas en querer darle a tu familia su tiempo y espacio, con el mayor amor que emana de lo hondo de tu corazón.

“Hay días para recordar y otros para olvidar”.

Números de la suerte: 64, 29, 07.

PISCIS: Tu salud necesitará de cuidados y atenciones, algo de dieta o el hacer ejercicios al aire libre será lo más indicado. Además, te sentirás emocionado y lleno de energía, pues será un día propicio para retomar el amor. Por otro lado, todo cambia y fluye a tu favor, para dejar ingresar nuevas energías.

“Hoy el cambio es necesario”.

Números de la suerte: 76, 59, 02.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...