HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: El dinero empieza a llegar y tus arcas nuevamente se llenan de prosperidad; es un día donde tu destreza y habilidad crecen, y te permiten desenvolver cualquier suceso laboral que haya estado en enredos. La garra y tu perseverancia conllevan a tomarte de la mano hacia tus metas y anhelos.

“Llevas adelante tus planes”.

Números de la suerte: 54, 63, 10.

TAURO: Sentirás el deseo de cuidar tu cuerpo, tu salud, posiblemente las dietas estén empezando a verse, y te sientes mucho mejor y de maravilla. Hay motivaciones y hoy muestras tu mejor cara a la vida, pues sientes que quien persevera alcanza la satisfacción. Hoy tu resplandor se hace mucho más fuerte.

“Una estrella te hace brillar”.

Números de la suerte: 21, 06, 33.

GÉMINIS: Viajes, mudanzas, renovaciones o traslados se hacen sentir en tu signo. Se abren horizontes prometedores y los aceptas, pues los retos son tomados por ti como un motivo de vida. Encontrarás cariño, afecto y atenciones de alguien que te quiere bien. Las reconciliaciones se hacen presentes.

“Llevas el amor por buen camino”.

Números de la suerte: 26, 09, 90.

CÁNCER: Tienes que cuidar el dinero y ponerle atención a todo lo que sale o entra de tu billetera. Sé cuidadoso si vas a algún lugar de compras, revisa todo con cuidado, pues es mejor prevenir que lamentar. En cuanto al amor, no dejes que el orgullo sea la grieta que deje vacíos afectivos.

“Toma las cosas con mucha reflexión”.

Números de la suerte: 75, 98, 23.

LEO: Necesitas tranquilizarte y aquietar tus emociones. Posiblemente cierta duda te acompañe. Ponle luz a tus pensamientos y no te dejes contaminar con la negatividad de alguien. Prepara tu mente para contrarrestar cualquier situación que pretenda oscurecerte hoy. No le den valor a lo que no lo merece.

“Traza tu propio camino”.

Números de la suerte: 74, 03, 47.

VIRGO: No te dejes influir por el carácter o el comportamiento de alguna persona a la cual has ayudado o con la cual has tenido condescendencia. Es bueno entender que hay quienes no saben apreciar la luz y la delicadeza de quienes tienen un alma generosa. Hoy sigue siendo tú.

“Toma la luz del cosmos en tu corazón”.

Números de la suerte: 02, 84, 39.

LIBRA: Encontrarás detalle, calor y abrigo en un tiempo de desconsuelo, algún suceso posiblemente haya ocasionado una nube pasajera en tu camino, sin embargo, alguien llama a tu puerta para darte consuelo. Hay ángeles terrenales que te darán su apoyo cuando más lo necesitas.

“Siempre se puede volver a empezar”.

Números de la suerte: 31, 90, 86.

ESCORPIÓN: Tu trabajo retoma mayor fuerza, te sientes comprometido con tus objetivos, pues tienes metas en tu mente que irás fortaleciendo con inspiración y motivación. Tomarás las oportunidades que llegan sin dejarlas pasar, pues sabes que la vida vuela y que lo que hoy no tomes otro lo tomará.

“Aprovecha tu momento”.

Números de la suerte: 14, 09, 52.

SAGITARIO: Se genera alguna distancia, un malentendido o ciertos celos que te llevan a ver la vida con una óptica un poco débil e inquieta, tienes que superar momentos que no han sido buenos y hacer un cambio en tu vida. No permitas que nadie te quite la luz y la paz interior.

“Asume el color del nuevo día”.

Números de la suerte: 90, 76, 35.

CAPRICORNIO: Es un día activo donde tu habilidad se dejará notar, estarás viendo nuevos proyectos que le den a tu vida un panorama más exitoso. Encontrarás la ayuda y la palabra del sabio para encaminarte hacia tus anhelos. En cuanto al amor, estarás buscando la compañía de alguien especial.

“La sabiduría es fuente de vida”.

Números de la suerte: 98, 74, 56.

ACUARIO: Sientes el deseo de manifestar tu amor a las personas que hoy se sienten a tu lado. Compartirás tu pan con el necesitado. Sientes en ti una fuerza interna que todo lo da sin esperar nada. Has nacido para darle luz a quien está en oscuridad. Cumplirás muy bien el papel que te dio el universo.

“Tu espíritu se manifiesta”.

Números de la suerte: 97, 53, 12.

PISCIS: Tienes que aquietarte y dejar que fluya la tranquilidad como el río fluye al mar. Las cosas que están para ti siempre van a estar, por ello no dejes que la falta de fe te inunde. Hoy eleva tus proyectos e inyecta en tu corazón una nueva energía que te permita adueñarte de la luz de este nuevo día.

“Toma la vida como uno a la vez”.

Números de la suerte: 10, 17, 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...