HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Sentirás a personas recelosas de lo bien que te trata la vida. Tendrás la mente abierta, viendo quién es tu amigo y con el corazón limpio, para perdonar a quien te ha herido. La luz está presente en tu corazón, que se conecta con el amor universal.

“Hoy no deshojas margaritas, siembras rosas en señal de amor”.

Números de la suerte: 64, 09, 32.

TAURO: El combustible que llevas en el alma está presente, generando la chispa que te conduce a pensar más en ti, dando valor a tus logros personales. Hay satisfacción en tu interior, un logro material llega a ti. En el amor, la reconciliación con la pareja se hacen sentir.

“Miras el horizonte y te identificas con su inmensidad”.

Números de la suerte: 77, 86, 12.

GÉMINIS: Los viajes y el transformar tu mundo te inspiran, el deseo de comprar y brindarte más calidad de vida se acrecienta. Te sientes feliz y bendecido, a pesar de que no siempre ha salido el sol, sientes que has superado tormentas, gracias a tu fe.

“Pones las estrellas en tu cielo y le das tu toque personal”.

Números de la suerte: 36, 09, 45.

CÁNCER: Prepara tu mente para no darle importancia a lo que no merece, te muestras susceptible, y eso te conlleve a ser parte del problema y no de la solución. Trata de mantener una actitud positiva, controla tu respiración y haz un ejercicio de relajación.

“Lo que está para ti, siempre llegará”.

Números de la suerte: 13, 03, 31.

LEO: No permitas que la falta de comunicación entre tú y la pareja se haga parte de la rutina. Tendrás que hacer algo para mejorar la calidad de amor. No se puede exigir si uno tampoco da. Por ahora te corresponde poner a un lado cierto orgullo, y dejar que el amor hable y toque el corazón de tu otra mitad.

“Derrite el hielo con tu pasión”.

Números de la suerte: 51, 15, 08.

VIRGO: Aprenderás a canalizar bien tu energía y pensamientos, estás decidido en dar un paso adelante, sabes que tu mente te hace libre o te esclaviza, y decides ser libre, para buscar un lugar más estable y seguro. Una etapa de aprendizajes se aproximan y tu sed por aprender se acrecienta.

“Tu fuego interior se aviva y crece”.

Números de la suerte: 01, 74, 22.

LIBRA: El deseo por abrir nuevos horizontes profesionales o de estudios vibra en tu signo, buscarás colocarte en un lugar especial. Hoy, la motivación son los trampolines, que te permitirán dar grandes saltos, pues crees en ti y sientes que debes finalizar etapas de estancamientos y de desmotivación.

“Tu mente es portadora de éxito”.

Números de la suerte: 11, 89, 64.

ESCORPIÓN: Recibirás una noticia que te alivia, algunos proyectos que has desarrollado con pasión empiezan a dar satisfacción. Mantendrás la chispa de la perseverancia, aunado a tus palabras que estarán frescas, llegando a motivar a quien te escuche.

“Hoy tomas el pasaporte del éxito en tus manos”.

Números de la suerte: 21, 02, 22.

SAGITARIO: Respira profundo y deja que el aire entre a tus pulmones, llenándote de nueva energía. Cambia una actitud pesimista o deja alguna insatisfacción, y atrévete a mirar la vida de una manera más flexible. No dejes que una pequeña discusión se convierta en una tormenta que no cesa.

“Tu salud emocional es la que debes cuidar”.

Números de la suerte: 26, 08, 64.

CAPRICORNIO: Pedirás ayuda o consejo a alguien que te ayudará y servirá como un canal o guía. No dejarás de nutrirte del agua viva de gente que tiene experiencia y que puede llenarte de conocimiento. Resuelves hoy quitarte el orgullo, permitiendo que el corazón sea quien se ponga al frente.

“Palabras de plata llegan a tu alma”.

Números de la suerte: 14, 74, 56.

ACUARIO: Hoy te sientes motivado, con deseos de abrir nuevas páginas que escribir, y es que aquello que antes te era imposible hoy se hace realidad. Dejarás a un lado las inseguridades, y hoy te muestras mucho más estable en tus emociones. Los viajes y las mudanzas permitirán que tu vida cambie totalmente.

“Cada día es un nuevo comienzo”.

Números de la suerte: 73, 08, 68.

PISCIS: Resolverás luchar por lo que amas sin medir tu pasión, te gobierna la fuerza interior para llevar adelante tus planes personales. Tendrás en tus manos resolver todo lo que te aqueja, sin que lamentaciones del pasado te hagan retroceder, así que echa hacia adelante que el mañana será tuyo.

“Todo lo puedes con fe y esperanza”.

Números de la suerte: 06, 57,42.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...