HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Renovaciones, cambios y nuevas oportunidades para mejorar el escenario que te rodea hacen que este día sea aprovechado por ti al máximo. Tu energía será bien utilizada, pues hoy dices basta de trabas y te dispones a mirar la vida con más luz. No des importancia a lo inmerecido.

“Tu pensamiento se ilumina con un haz de luz”.

Números de la suerte: 64, 10, 54.

TAURO: Sentirás el amor en toda la extensión de la palabra, alguien estará pendiente de ti, y ello contribuirá a que el sentimiento que rodea crezca aún más. Estarás brindándole también afecto y atención a una persona cercana, pues el ser agradecido es tu naturaleza. Tu carácter va de la mano con la buena energía.

“Repica una campanada de pasión”.

Números de la suerte: 41, 12, 94.

GÉMINIS: Tu fortaleza interior sale a brillar. Empujarás algún objetivo que sabes eres capaz de alcanzar. No permitirás que tus sueños se queden solo en sueños, pues harás lo posible por hacerlos realidad, ya que allí radica el éxito en no dejarlos adormecidos. La lucha es parte de tu existencia.

“Vas en busca de tu realización”.

Números de la suerte: 21, 98, 54 .

CÁNCER: Aleja las intrigas y todo lo que no te permita confiar. Sacude de tus hombros las inseguridades y todo lo que te lastima internamente. Sé feliz, no por lo que te rodea, sino por quién eres. No dejes que nadie te baje la autoestima ni la fe de un mañana mejor.

“Aclara tu horizonte”.

Números de la suerte: 35, 04, 89.

LEO: Te interesas en mejorar, cambiar y renovar todo lo que esté estancado. Te sumas a la fuerza del cosmos, pues sabes que eres el único que mueve los engranajes de su vida, y que para ello necesitas avanzar. La perseverancia y poder interior siempre te permiten creer en ti.

“Sumas y restas, y al final sacas tu propia conclusión”.

Números de la suerte: 75, 05, 89.

VIRGO: Cuida tu salud, no descuides esa parte tan importante de tu vida. Relájate, haz un espacio para estar a solas y poner en claro tus objetivos y metas. Las ansiedades a veces son producidas por miedos, temores, inseguridades o llevar los problemas como una carga.

“Libérate mentalmente y aquieta tu corazón”.

Números de la suerte: 23, 15, 87.

LIBRA: Es un día favorable para las reconciliaciones, los encuentros y las buenas relaciones laborales. Hoy serás como el imán que atrae con su poder interior todo aquello que se proponga mentalmente, pues sientes una fuerza interna que vibra internamente y que te permite conectarte con una buena energía.

“No desperdigarás tu tiempo ni tu experiencia”.

Números de la suerte: 13, 03, 53.

ESCORPIÓN: Pequeñas diferencias con la pareja o con algún familiar cercano tal vez te hagan sentir malestar, porque hay cosas del pasado que aún no se han superado y que de cierto modo aparecen en el horizonte, oscureciendo de momento la parte bonita de la relación.

“No permitas que el pasado inyecte negatividad en ti”.

Números de la suerte: 25, 53, 65.

SAGITARIO: Tiempo magnífico para avanzar sin detenerse, hoy las estrellas te permiten tener un poder y dominio de todos los sucesos que se presenten frente a ti. Tus encantos y la chispa que enciende tu personalidad te abren nuevos horizontes, tanto profesionales como afectivos.

“Pisas sobre terreno firme”.

Números de la suerte: 47, 98, 10.

CAPRICORNIO: Mantendrás tu mente elevada para alejarte de los pensamientos que te llevan a decepcionarte de alguien, que posiblemente no te supo valorar en su momento. Hoy cerrarás esa página, y abrirás una nueva, inyectando tu vida con esperanza, que es lo último que se pierde.

“Cierras un capítulo en tu vida”.

Números de la suerte: 47, 98, 10.

ACUARIO: Aquellas fórmulas mágicas que buscaste empiezan a dar efecto, ya sean por dietas, planes de ejercicios que te has impuesto y que los ves casi cumplidos. Hoy te sientes bien. Hay un bienestar personal. Los resultados hoy suman puntos importantes a favor de tu estima y de tu cuerpo.

“Tu personalidad se destaca”.

Números de la suerte: 74, 59, 04.

PISCIS: Sé como fuente de agua viva, sin censurar o criticar la forma de ser de alguien. Ver las fallas en terceros, tal vez haga que te enfoques más en ello sin resaltar el esfuerzo. Sé más tolerante, reflexivo, y si necesitas poner en claro algo que no te guste, hay muchas maneras de hacerlo, sobre todo con amor.

“Pon amor y perdón en tu relación afectiva”.

Números de la suerte: 11, 20, 43.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...