HORÓSCOPO

Temas:

ARIES: Encontrarás el tiempo y el espacio que necesitabas para dedicárselo al hogar, a tu familia o a tu trabajo y todo lo que has, de cierto modo, colocado en un segundo plano por ocuparte de cosas que no merecían. Hoy estarás mucho más libre, confiado y estable.

“Le sacarás brillo a la vida”.

Números de la suerte: 54, 10, 43.

TAURO: Reuniones fructíferas y positivas. Estarás afinando detalles con gente con la cual trabajas, tu mundo se mueve y eres parte de ese movimiento, pues sabes que eres tú quien tiene la llave de la puerta que te dirige hacia el umbral conveniente. Hoy pones a un lado el pasado.

“Hoy dirás sí se puede”.

Números de la suerte: 74, 01, 29.

GÉMINIS: Es tiempo para abrir puertas, sentir conexiones con el éxito y ser la persona que cumplirá con sus metas, pues no solo debes soñarlas, sino que debes ir en búsqueda de hacerlas realidad. Tienes mucha luz y fuerza para cambiar con habilidad lo que sientes no va con tu manera de ser.

“Separas el grano de la espiga”.

Números de la suerte: 34, 05, 14.

CÁNCER: El impulso te acompaña, alzarás tu voz al infinito para agradecer por todo lo que te está haciendo crecer y madurar, pues sabes que si la vida algo te está quitando es porque desea que tomes con tus brazos algo mucho mejor.

“No te detengas pensando en lo que ya pasó. Hoy es un nuevo día”.

Números de la suerte: 35, 08, 84.

LEO: Te sientes diferente, con deseos de materializar tus objetivos y que acumulen puntos económicos. Dejarás de cierto modo las lamentaciones y te conectas con mejores pensamientos, pues sabes que el mundo siempre está en movimiento y que tú también debes hacerlo.

“Cada minuto del reloj cuenta”.

Números de la suerte: 31, 13, 09.

VIRGO: Soltarás aquello que sientes no es para ti pero de una manera confiada, pues sabes que muchas puertas se abren hasta sin ser tocadas. Lo mejor de la vida es cuando puedes aceptar que lo que está para uno y llega en su momento justo y debido.

“Basta solo una oración para abrir las puertas del cielo”.

Números de la suerte: 19, 08, 43.

LIBRA: Es un día de mucha satisfacción, pues aquello que de algún modo estaba como lejano empieza a llegar de manera rápida, y de algún modo compruebas que las esperanzas son lo último que se debe perder. Es tiempo de aprendizaje y de crecer internamente. La semilla de tu corazón hoy es regada con fe.

“El amor toca los hilos de tu corazón”.

Números de la suerte: 10, 75, 68.

ESCORPIÓN: El dinero empieza a acomodarse, tus conocimientos se pondrán en acción y todo aquello que has aprendido a base de las caídas y levantadas te sirve hoy como un punto de apoyo para avanzar. Tu mente fluida te permitirá hacer buenos negocios.

“De las rosas observas las espinas, como señal que nada en la vida es perfecto”.

Números de la suerte: 56, 07, 34.

SAGITARIO: Necesitas dosis te paz, relax y tranquilidad. Coloca siempre en tu corazón la palabra perdón, pues es la única manera de aclarar tu propia vida, no la de los demás. El vivir con resentimiento no es saludable, deja, suelta, libera, y todo aquello que has estado reclamando vendrá hacia ti.

“Escucha al silencio y medita internamente”.

Números de la suerte: 67, 12, 93.

CAPRICORNIO: Posiblemente te hagas interrogantes sobre alguien que está lejos. No tomes ansiedad y haz que este día sea iluminado no por los demás, sino por ti mismo. Coloca armaduras de luz que alejen las inseguridades y todo aquello que no permita tener tranquilidad.

“No dejes que las nubes oscurezcan tu cielo”.

Números de la suerte: 62, 94, 00.

ACUARIO: Recuerda que a veces no es lo que se diga, sino la forma en que digas lo que deseas. Hoy el mantener la humildad en primer lugar será lo mejor. No dejes que la rivalidad te haga actuar de la misma manera.

“Siempre sé tú, y no dejes que terceros influencien en ti”.

Números de la suerte: 81, 90, 53.

PISCIS: Calma, no dejes que la falta de atención y de interés de alguien traiga confusión. Aclara ello, pues eres consciente que tienes mucho que ofrecer y dar, pero si no te lo reconocen ese ya no es problema tuyo es problema de los que no quieren apreciar el brillo que tienes.

“Siéntete feliz por quien eres.

Números de la suerte: 70, 41, 82.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...