ALADINO I

Habla el novato

Jaime Arosemena tan solo tiene 19 años de edad. Aladino y la lámpara maravillosa es apenas su segunda obra a nivel profesional y en ella interpreta el papel protagónico.

Para él, trabajar con dos actores de la talla de José Carranza y Carlos Bromley "ha sido fantástico, es increíble todo lo que he aprendido".

Habla de ellos como si fueran sus camaradas. Jaime siente que uno se preocupa por él y le da consejos, y con el otro comparte el gusto por improvisar sobre el escenario.

Al principio sentía temor "y me preocupaba por hacerlo bien frente a ellos, pero luego los empecé a conocer y ya estuve más tranquilo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...