BRAVO.

Hacen filme sobre Abdul

La cadena de televisión por cable Bravo anunció que prepara una serie sobre la vida de la coreógrafa y cantante Paula Abdul, la cual será estrenada a mediados de año.

Hey Paula seguirá los aconteceres en la vida de Abdul, de 44 años, mientras ella graba una nueva temporada del programa American Idol para la cadena Fox y trabaja en la cinta Bratz: The Movie, además de desarrollar su propio perfume y línea de cosméticos.

"Cumple con la tónica de Bravo de presentar los acontecimientos culturales del momento", dijo la presidenta de la cadena, Lauren Zalaznick.

La cadena, especializada en manifestaciones de cultura popular, ha tenido éxitos como los programas Project Runaway y Top Chef y anunció el viernes que la próxima temporada de Queer Eye for the Straight Guy será la última.

Además de seguir las vicisitudes de la vida en Hollywood, Hey Paula ofrecerá "un vistazo genuino de la mujer detrás de los encabezados de la prensa", dijo Zalaznick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...