Hackean cuenta de Kate Middleton

Temas:

Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo AFP/Archivo Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo AFP/Archivo
Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo AFP/Archivo

La cuenta bancaria de Kate Middleton, la flamante esposa del príncipe Guillermo, fue “hackeada” por un detective privado empleado por un periódico sensacionalista de Gran Bretaña.

La cuenta de banco de la actual duquesa de Cambridge fue violada en 2005 por el detective privado Jonathan Rees, empleado por el dominical inglés News of the World. Por entonces Catherine era novia del príncipe Guillermo.

Otras personalidades del país cuyas cuentas bancarias fueron “hackeadas” por Rees fueron el ex premier Tony Blair, su canciller Jack Straw, los duques de Keny, y John Yates, asistente del comisionado de Scotland Yard.

Las acusaciones fueron hechas por el parlamentario conservador Tom Watson en una ponencia en la Cámara de los Comunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...