Hágalo ud. mismo Topiario de hierbas secas

515359 515359
515359

SENCILLO. Romero, orégano o bolsas de té, puedes utilizar para crear un bello topiario para adornar un rinconcito de tu casa u oficina.

MATERIALES. Espuma floral o foam en la forma y tamaño que desees el topiario. Un recipiente decorativo.Hierba seca de tu preferencia; puede ser orégano, romero, lavanda, tilo, etc. De dos a cuatro onzas, o suficiente para cubrir el foam.Un palo de madera o rama natural de árbol.Goma blanca.Un pincel.Piedras decorativas o musgo. (Foto 1)

PROCEDIMIENTO. Toma la esfera de foam y con el pincel aplica goma blanca. Luego pégale las hierbas. Trabaja por secciones para que sea más fácil.

Luego déjalo secar aproximadamente por 24 horas o más. (Foto 2).Coloca el otro foam o espuma floral en el fondo de tu recipiente, fíjalo colocando goma caliente en el fondo antes de insertarlo. (Foto 3).Inserta el palo o rama en el centro del foam del recipiente; una vez fijo, el foam con el romero del otro extremo.

(Foto 4).Luego tapa y decora el fondo del recipiente con piedras decorativas o musgo. En el caso del musgo, ayúdate con la goma caliente para fijarlo. (Foto 5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...