Hágalo ud. mismo Topiario de hierbas secas

515359 515359
515359

SENCILLO. Romero, orégano o bolsas de té, puedes utilizar para crear un bello topiario para adornar un rinconcito de tu casa u oficina.

MATERIALES. Espuma floral o foam en la forma y tamaño que desees el topiario. Un recipiente decorativo.Hierba seca de tu preferencia; puede ser orégano, romero, lavanda, tilo, etc. De dos a cuatro onzas, o suficiente para cubrir el foam.Un palo de madera o rama natural de árbol.Goma blanca.Un pincel.Piedras decorativas o musgo. (Foto 1)

PROCEDIMIENTO. Toma la esfera de foam y con el pincel aplica goma blanca. Luego pégale las hierbas. Trabaja por secciones para que sea más fácil.

Luego déjalo secar aproximadamente por 24 horas o más. (Foto 2).Coloca el otro foam o espuma floral en el fondo de tu recipiente, fíjalo colocando goma caliente en el fondo antes de insertarlo. (Foto 3).Inserta el palo o rama en el centro del foam del recipiente; una vez fijo, el foam con el romero del otro extremo.

(Foto 4).Luego tapa y decora el fondo del recipiente con piedras decorativas o musgo. En el caso del musgo, ayúdate con la goma caliente para fijarlo. (Foto 5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...