Hágalo ud. mismo Topiario de hierbas secas

515359 515359
515359

SENCILLO. Romero, orégano o bolsas de té, puedes utilizar para crear un bello topiario para adornar un rinconcito de tu casa u oficina.

MATERIALES. Espuma floral o foam en la forma y tamaño que desees el topiario. Un recipiente decorativo.Hierba seca de tu preferencia; puede ser orégano, romero, lavanda, tilo, etc. De dos a cuatro onzas, o suficiente para cubrir el foam.Un palo de madera o rama natural de árbol.Goma blanca.Un pincel.Piedras decorativas o musgo. (Foto 1)

PROCEDIMIENTO. Toma la esfera de foam y con el pincel aplica goma blanca. Luego pégale las hierbas. Trabaja por secciones para que sea más fácil.

Luego déjalo secar aproximadamente por 24 horas o más. (Foto 2).Coloca el otro foam o espuma floral en el fondo de tu recipiente, fíjalo colocando goma caliente en el fondo antes de insertarlo. (Foto 3).Inserta el palo o rama en el centro del foam del recipiente; una vez fijo, el foam con el romero del otro extremo.

(Foto 4).Luego tapa y decora el fondo del recipiente con piedras decorativas o musgo. En el caso del musgo, ayúdate con la goma caliente para fijarlo. (Foto 5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...