Hágalo ud. mismo Topiario de hierbas secas

515359 515359
515359

SENCILLO. Romero, orégano o bolsas de té, puedes utilizar para crear un bello topiario para adornar un rinconcito de tu casa u oficina.

MATERIALES. Espuma floral o foam en la forma y tamaño que desees el topiario. Un recipiente decorativo.Hierba seca de tu preferencia; puede ser orégano, romero, lavanda, tilo, etc. De dos a cuatro onzas, o suficiente para cubrir el foam.Un palo de madera o rama natural de árbol.Goma blanca.Un pincel.Piedras decorativas o musgo. (Foto 1)

PROCEDIMIENTO. Toma la esfera de foam y con el pincel aplica goma blanca. Luego pégale las hierbas. Trabaja por secciones para que sea más fácil.

Luego déjalo secar aproximadamente por 24 horas o más. (Foto 2).Coloca el otro foam o espuma floral en el fondo de tu recipiente, fíjalo colocando goma caliente en el fondo antes de insertarlo. (Foto 3).Inserta el palo o rama en el centro del foam del recipiente; una vez fijo, el foam con el romero del otro extremo.

(Foto 4).Luego tapa y decora el fondo del recipiente con piedras decorativas o musgo. En el caso del musgo, ayúdate con la goma caliente para fijarlo. (Foto 5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...