Hagalo usted mismo Vasitos que florecen

519145 519145
519145

CREACIONES. Con cartoncillo de scrapbook y un vaso de plástico, puedes crear un lindo recipiente para pastillas y caramelos.

NECESITARÁS. Cartones para scrapbooking con diseños, vasos de colores para fiestas, tijeras y exacto.

PROCEDIMIENTO.

1. Asegúrate de que tus cartones y los vasitos den un buen contraste, voltea el vaso sobre el cartón y delinea el borde de la boca del vaso.

2. Luego levántalo y dibuja la forma de los pétalos de una flor de manera que el círculo sea el centro de la flor.

3. Con la tijera o el exacto corta la forma de una cruz, lo que seccionará la parte interna del círculo en cuatro triángulos. Recórtalos. Luego corta con la tijera la parte exterior en forma de flor, tal cual como la delineaste.

4. Después de cortada, introdúcela por la parte de abajo del vaso y la misma debe quedar en la parte de arriba lo más pegada a la boca del vaso.

5. Luego rellena el vaso con tus confites favoritos y como toque final recorta un cartón verde en forma de hoja, escribe el nombre del dueño del vaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...