Hagalo usted mismo Vasitos que florecen

519145 519145
519145

CREACIONES. Con cartoncillo de scrapbook y un vaso de plástico, puedes crear un lindo recipiente para pastillas y caramelos.

NECESITARÁS. Cartones para scrapbooking con diseños, vasos de colores para fiestas, tijeras y exacto.

PROCEDIMIENTO.

1. Asegúrate de que tus cartones y los vasitos den un buen contraste, voltea el vaso sobre el cartón y delinea el borde de la boca del vaso.

2. Luego levántalo y dibuja la forma de los pétalos de una flor de manera que el círculo sea el centro de la flor.

3. Con la tijera o el exacto corta la forma de una cruz, lo que seccionará la parte interna del círculo en cuatro triángulos. Recórtalos. Luego corta con la tijera la parte exterior en forma de flor, tal cual como la delineaste.

4. Después de cortada, introdúcela por la parte de abajo del vaso y la misma debe quedar en la parte de arriba lo más pegada a la boca del vaso.

5. Luego rellena el vaso con tus confites favoritos y como toque final recorta un cartón verde en forma de hoja, escribe el nombre del dueño del vaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...