Hagalo usted mismo Vasitos que florecen

519145 519145
519145

CREACIONES. Con cartoncillo de scrapbook y un vaso de plástico, puedes crear un lindo recipiente para pastillas y caramelos.

NECESITARÁS. Cartones para scrapbooking con diseños, vasos de colores para fiestas, tijeras y exacto.

PROCEDIMIENTO.

1. Asegúrate de que tus cartones y los vasitos den un buen contraste, voltea el vaso sobre el cartón y delinea el borde de la boca del vaso.

2. Luego levántalo y dibuja la forma de los pétalos de una flor de manera que el círculo sea el centro de la flor.

3. Con la tijera o el exacto corta la forma de una cruz, lo que seccionará la parte interna del círculo en cuatro triángulos. Recórtalos. Luego corta con la tijera la parte exterior en forma de flor, tal cual como la delineaste.

4. Después de cortada, introdúcela por la parte de abajo del vaso y la misma debe quedar en la parte de arriba lo más pegada a la boca del vaso.

5. Luego rellena el vaso con tus confites favoritos y como toque final recorta un cartón verde en forma de hoja, escribe el nombre del dueño del vaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...