Hagalo usted mismo Vasitos que florecen

519145 519145
519145

CREACIONES. Con cartoncillo de scrapbook y un vaso de plástico, puedes crear un lindo recipiente para pastillas y caramelos.

NECESITARÁS. Cartones para scrapbooking con diseños, vasos de colores para fiestas, tijeras y exacto.

PROCEDIMIENTO.

1. Asegúrate de que tus cartones y los vasitos den un buen contraste, voltea el vaso sobre el cartón y delinea el borde de la boca del vaso.

2. Luego levántalo y dibuja la forma de los pétalos de una flor de manera que el círculo sea el centro de la flor.

3. Con la tijera o el exacto corta la forma de una cruz, lo que seccionará la parte interna del círculo en cuatro triángulos. Recórtalos. Luego corta con la tijera la parte exterior en forma de flor, tal cual como la delineaste.

4. Después de cortada, introdúcela por la parte de abajo del vaso y la misma debe quedar en la parte de arriba lo más pegada a la boca del vaso.

5. Luego rellena el vaso con tus confites favoritos y como toque final recorta un cartón verde en forma de hoja, escribe el nombre del dueño del vaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...