Hagalo usted mismo Vasitos que florecen

519145 519145
519145

CREACIONES. Con cartoncillo de scrapbook y un vaso de plástico, puedes crear un lindo recipiente para pastillas y caramelos.

NECESITARÁS. Cartones para scrapbooking con diseños, vasos de colores para fiestas, tijeras y exacto.

PROCEDIMIENTO.

1. Asegúrate de que tus cartones y los vasitos den un buen contraste, voltea el vaso sobre el cartón y delinea el borde de la boca del vaso.

2. Luego levántalo y dibuja la forma de los pétalos de una flor de manera que el círculo sea el centro de la flor.

3. Con la tijera o el exacto corta la forma de una cruz, lo que seccionará la parte interna del círculo en cuatro triángulos. Recórtalos. Luego corta con la tijera la parte exterior en forma de flor, tal cual como la delineaste.

4. Después de cortada, introdúcela por la parte de abajo del vaso y la misma debe quedar en la parte de arriba lo más pegada a la boca del vaso.

5. Luego rellena el vaso con tus confites favoritos y como toque final recorta un cartón verde en forma de hoja, escribe el nombre del dueño del vaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...