Hair: El canto al amor y la paz

10:31 a.m. - NUEVA YORK, Nueva York. (DPA) - El famoso musical "Hair: The American Tribal Love-Rock Musical" revolucionó en los 60, con sus desnudos y cantos al amor y la paz del movimiento hippy, los escenarios de Broadway y a una sociedad estadounidense en plena guerra de Vietnam. Cuarenta años más tarde, la versión de la obra se representa de nuevo con éxito en Nueva York, con el elenco de sus 33 actores preparado para llevar la producción a Londres.

A partir del 14 de abril, el público del teatro Gielgud de la capital británica podrá disfrutar de "Hair" como si estuviera en Broadway, pero sin tener que viajar hasta Nueva York.

Será la primera vez que una producción de la zona más popular y turística del teatro neoyorquino traslade a todo su equipo, los actores y la directora, Daniele Paulus, a los escenarios londinenses.

Aunque el equipo principal se traslada al Reino Unido, no dejará por ello de sonar en Broadway, donde una nueva hornada de actores espera reemplazarlos debutando el 9 de marzo.

"Estamos todos realmente emocionados con actuar en Londres", explicaba a dpa una de las actrices de "Hair", Caissie Levy, que interpreta el papel de Sheila, una idealista del amor. "Para mí, realizar este musical es un sueño hecho realidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...