Hallan en galería de arte 14 cuadros robados de populares pintores

Las obras pertenecientes a Benito Quinquela Martín, Raúl Soldi, Marta Minujín y Raquel Forner, entre otros artistas, fueron halladas anoche en depósitos de la galería situada en pleno centro porteño, precisaron los portavoces.

BUENOS AIRES, Veraguas. (EFE).- Interpol incautó 14 cuadros robados, valuados entre 15 mil y 300 mil dólares, durante un allanamiento en una galería de arte de Buenos Aires, confirmaron hoy sábado, 5 de mayo, fuentes policiales. 

Las obras pertenecientes a Benito Quinquela Martín, Raúl Soldi, Marta Minujín y Raquel Forner, entre otros artistas, fueron halladas anoche en depósitos de la galería situada en pleno centro porteño, precisaron los portavoces. 

Se trata de 14 de las 25 pinturas robadas en enero pasado en una casa del barrio porteño de Villa del Parque, cuando sus dueños estaban de vacaciones, hecho en el que los delincuentes también sustrajeron joyas y electrodomésticos, añadieron los investigadores a la agencia estatal Télam.

Las fuentes señalaron que los resultados de este operativo, ordenado por el juez Facundo Cubas, permiten avanzar en la investigación con el fin de encontrar a los responsables del robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...