Hallyday despertó

El cantante de ‘rock’, el francés Johnny Hallyday, despertó de un coma inducido después de cuatro días.

Temas:

REPOSO. El cantante debe permanecer en la clínica. EFE/Archivo REPOSO. El cantante debe permanecer en la clínica. EFE/Archivo
REPOSO. El cantante debe permanecer en la clínica. EFE/Archivo

El roquero francés Johnny Hallyday está, nuevamente, consciente después de pasar cuatro días en coma artificial, lo que generó gran alivio en Francia.

“Está bien. Déjennos ir ahora”, fue lo primero que dijo Hallyday a su esposa Laetitia al despertar ayer. Sin embargo, el cantante francés deberá permanecer aún en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles.

“Hay que darle tiempo para que se recupere”, dijo su amigo, el cantante Charles Aznavour, en Los Ángeles, al canal de noticias parisino I- télé.

El presidente Nicolas Sarkozy se cuenta entre sus fans y lo invita cada tanto. “Hallyday desata muchas emociones”, afirmó hace poco.

Los problemas de salud del cantante comenzaron durante su gira de despedida “Tour 66”. Primero se sometió a una operación de cáncer de intestino y luego volvió a ser operado por una hernia de disco.

Fue operado por el controvertido cirujano de famosos Stéphane Delajoux, que alguna vez fue pareja de la actriz Isabelle Adjani.

Le siguió una inflamación que hizo peligrar su vida. El “rockero de la nación” terminó en silla de ruedas y es tratado en Los Ángeles desde el 7 de diciembre.

Fue operado, nuevamente, y puesto en coma artificial. Del 8 de enero al 13 de febrero hay planeados 21 conciertos de Hallyday.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...