Hamburgo se convierte en mayor sala de conciertos

10:01 a.m. - HAMBURGO,, Alemania (DPA). -La Orquesta Filarmónica de Hamburgo convertirá a la ciudad alemana en la mayor sala de conciertos del mundo, comunicó hoy la Ópera Estatal de Hamburgo. Bajo el lema "100 músicos tocan un concierto en 50 lugares", los integrantes de la orquesta abandonarán el 2 de marzo de 2009 el podio para esparcirse por toda la ciudad, la segunda mayor del país.

Los artistas interpretarán la segunda sinfonía de Johannes Brahms, hijo dilecto de Hamburgo. La directora Simone Young instalará su atril en la torre de la catedral St. Michaelis, el símbolo de esta ciudad portuaria del norte de Alemania.

Los músicos seguirán sus indicaciones a través de un monitor y el resultado será ofrecido posteriormente en Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...