Harán subasta evolutiva en París

Temas:

La puja contará con varias piezas de fósiles. EFE La puja contará con varias piezas de fósiles. EFE
La puja contará con varias piezas de fósiles. EFE

Habrá algo para cada bolsillo en una subasta basada en la evolución en París: desde insectos fosilizados o cuerpos de dinosaurios enteros a objetos del espacio moderno.

Los cientos de piezas muestran la vida en la Tierra y termina con curiosidades espaciales, tales como un par de pañales de tela verde brillante, hechos para los astronautas rusos.

Entre otros atractivos se incluyen un esqueleto de ocho metros de largo de un Spinosaurus, dientes fosilizados y pequeños insectos.

“Hay algo para cada billetera y para cada fantasía”, dijo el curador Bertrand Cornette de Saint Cyr en la casa de subastas Drouot-Montaigne, lugar donde el 1 y 2 de diciembre será realizada la venta.

“Aquí no estamos viendo objetos, cuadros hechos por el hombre, sino las fuentes de la vida, las fuentes de todo”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...