PRIMER DÍA.

Harry entró a la academia

El príncipe Enrique estuvo en un safari con su novia sudafricana Chelsy, días antes de entrar a la academia.

. Su abuela lo irá a visitar pronto. . Su abuela lo irá a visitar pronto.
. Su abuela lo irá a visitar pronto.

El príncipe Enrique de Inglaterra, hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana, comenzó ayer un duro período de formación en la prestigiosa academia militar de Sandhurst, sur de Inglaterra.

Enrique, de 20 años, será conocido en el centro como el oficial cadete Windsor, tendrá que acostumbrarse a un nuevo ritmo de vida marcado por la férrea disciplina y la repetición de una serie de tareas como la de planchar la propia ropa o hacerse la cama. No hay excepciones, ni siquiera para quien es tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

El príncipe, que ha dado más de un disgusto a la familia con sus públicas gamberradas, tendrá que perderse algunos acontecimientos sociales como la boda de su mejor amigo, Hugh van Cuntsem, aseguró la semana pasada el vespertino Evening Standard.

Su único consuelo será la anunciada visita a la academia de su abuela, la reina Isabel II, el 21 de junio.

Un ex cadete de Sandhurst llamado Sam Olsen, que pasó por esa academia antes de unirse al regimiento de Húsares de la Reina, ha contado al vespertino lo que le espera con toda probabilidad al joven príncipe.

"El primer desfile diario es a las 6:30 a.m., y para entonces, hay que tener todo tu equipo y tu alcoba limpios, lo que significa que hay que levantarse a las 5:30 a.m. y empezar a planchar, doblar y lustrar botas", explica el ex cadete.

Cuenta asimismo que hay en la academia militar todo un pelotón exclusivamente integrado por mujeres, "que llaman mucho la atención desde el principio" y agrega que mientras algunas son más bien tranquilas, hay otras que se acuestan con los cadetes varones, aunque en principio está prohibido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...