Harry, con las uñas pintadas de rosado

Temas:

Ahora, los medios lo llaman ‘Princesa Harry’. AP/Archivo Ahora, los medios lo llaman ‘Princesa Harry’. AP/Archivo
Ahora, los medios lo llaman ‘Princesa Harry’. AP/Archivo

El príncipe Harry fue “cazado” a las 3:30 a.m. saliendo de un club del barrio londinense de Chelsea con las uñas pintadas de rosa; eso sí, solo en la mano izquierda, informaron ayer los medios británicos.

Como era de esperar, los medios no escatimaron en comentarios sobre el look del número tres en la lista de sucesión al trono británico.

Mientras News of the World titulaba “La princesa Harry”, el Sunday Mail calificaba al nieto de Isabel II de “príncipe de las uñas”.

Con todo, el esmalte de uñas hacía juego con los calzoncillos a rayas rojas que se dejaban entrever bajo los jeans de Harry.

Aunque otros “noctámbulos” se mostraron sorprendidos por los gustos del príncipe: “Tenía un aspecto raro, y Harry parecía estar también un poco abochornado”, señala el Mail citando a otro joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...