ENNOVIADO

Harry, de vacaciones

El príncipe "rebelde". El príncipe "rebelde".
El príncipe "rebelde".

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, planea tomarse varias semanas de vacaciones en Sudáfrica con su novia, la zimbabwense Chelsy Davy, antes de comenzar sus estudios en la estricta academia militar de Sandhurst, centro de Inglaterra.

Según el periódico The Sun, Harry, de 20 años, afirmó a sus allegados que se tomará hasta dos semanas de vacaciones con Chelsy, a quien no ve desde hace varios meses.

La novia del príncipe playboy, de 19 años, no fue invitada a la boda del príncipe Carlos con Camila.

Según indicaron allegados de Harry al Sun, el príncipe "no ve la hora" de reunirse con su novia, que es mal vista por la monarca y su círculo real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...