Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hay más Harry

Una nueva página web agita los ánimos de los fanáticos del aprendiz de mago Harry Potter: anuncia una sorpresa para el otro jueves.

Temas:

DATO. Al pinchar en ‘Pottermore.com’ se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio. DATO. Al pinchar en ‘Pottermore.com’ se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio.
DATO. Al pinchar en ‘Pottermore.com’ se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio.

Internet se ha convertido en un hervidero de rumores después de que la autora de la saga literaria de Harry Potter, J.K. Rowling, lanzara una misteriosa página web con una cuenta atrás para el anuncio de un nuevo proyecto la próxima semana.

Una portavoz de la multimillonaria escritora dijo que no se trataba de un nuevo libro y tampoco estaba relacionado con el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última película de la saga que llegará a los cines el próximo mes de julio.

Los internautas que visitan la página Pottermore.com se encuentran con una pantalla de color rosa oscuro con dos lechuzas y el mensaje “Coming Soon” (Próximamente) escrito a mano y con la firma de la escritora debajo.

Al pinchar en una de las lechuzas, se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio y el mensaje “Las lechuzas se están reuniendo - descubre por qué”, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el nuevo proyecto.

“Hay una página de contención en este momento. Es un nuevo proyecto, y no es un nuevo libro ni está directamente relacionado con la película”, dijo la portavoz de Rowling, Rebecca Salt.

“No vamos a decir más por ahora”, agregó.

La marca Pottermore es propiedad de Warner Bros, el estudio estadounidense que ha producido la saga cinematográfica de Harry Potter.

Los aficionados fueron conducidos hasta la nueva web mediante un juego de pistas lanzado a través de 10 páginas de admiradores del joven mago.

Junto a la página se creó también una cuenta Twitter (@pottermore), que ya tiene más de 44 mil seguidores.

En la descripción de Pottermore se afirma que se trata de una página interactiva con espacios para chatear, un foro e instalaciones para interacciones verdaderas con otros usuarios de computadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...