Hay más Harry

Una nueva página web agita los ánimos de los fanáticos del aprendiz de mago Harry Potter: anuncia una sorpresa para el otro jueves.

Temas:

DATO. Al pinchar en ‘Pottermore.com’ se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio. DATO. Al pinchar en ‘Pottermore.com’ se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio.
DATO. Al pinchar en ‘Pottermore.com’ se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio.

Internet se ha convertido en un hervidero de rumores después de que la autora de la saga literaria de Harry Potter, J.K. Rowling, lanzara una misteriosa página web con una cuenta atrás para el anuncio de un nuevo proyecto la próxima semana.

Una portavoz de la multimillonaria escritora dijo que no se trataba de un nuevo libro y tampoco estaba relacionado con el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última película de la saga que llegará a los cines el próximo mes de julio.

Los internautas que visitan la página Pottermore.com se encuentran con una pantalla de color rosa oscuro con dos lechuzas y el mensaje “Coming Soon” (Próximamente) escrito a mano y con la firma de la escritora debajo.

Al pinchar en una de las lechuzas, se abre una página de Youtube en la que hay un reloj con la cuenta atrás para el 23 de junio y el mensaje “Las lechuzas se están reuniendo - descubre por qué”, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el nuevo proyecto.

“Hay una página de contención en este momento. Es un nuevo proyecto, y no es un nuevo libro ni está directamente relacionado con la película”, dijo la portavoz de Rowling, Rebecca Salt.

“No vamos a decir más por ahora”, agregó.

La marca Pottermore es propiedad de Warner Bros, el estudio estadounidense que ha producido la saga cinematográfica de Harry Potter.

Los aficionados fueron conducidos hasta la nueva web mediante un juego de pistas lanzado a través de 10 páginas de admiradores del joven mago.

Junto a la página se creó también una cuenta Twitter (@pottermore), que ya tiene más de 44 mil seguidores.

En la descripción de Pottermore se afirma que se trata de una página interactiva con espacios para chatear, un foro e instalaciones para interacciones verdaderas con otros usuarios de computadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...