ACUSACIÓN.

Hasselhoff es violento

El actor se dio a conocer en "El auto fantástico". El actor se dio a conocer en "El auto fantástico".
El actor se dio a conocer en "El auto fantástico".

Una de las ex estrellas de la serie televisiva Baywatch, el actor estadounidense David Hasselhoff, fue acusado de violencia doméstica por su ex esposa Pamela Bach, un mes después de haber iniciado los trámites de divorcio.

Lo informó una fuente del tribunal de Los Ángeles que sigue el caso, aunque sin dar mayores detalles.

El actor, de 53 años, había iniciado los trámites de divorcio el 12 de enero, invocando "diferencias no conciliables" con su esposa, de 46, tras 16 años de matrimonio.

Como pudo conocerse la semana pasada, tanto Hasselhoff como Pamela Anderson volverán a interpretar los roles, por así decirlo, de los salvavidas de Baywatch, con breves apariciones en el filme inspirado en la serie de TV de los 90, dirigido por Eli Roth, uno de los protegidos de Quentin Tarantino.

Hasselhoff se hizo conocido primeramente por su papel en El auto fantástico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...