POR ACUSADA.

Hawke pide clemencia

El actor pide por una mujer a la cual su madre conoce. El actor pide por una mujer a la cual su madre conoce.
El actor pide por una mujer a la cual su madre conoce.

Ethan Hawke le pidió al gobernador de Nueva Jersey que otorgue clemencia a una mujer de 65 años de edad que ha pasado más de 16 años en prisión por haber matado a su novio, que era agente de policía.

El actor dijo en un correo electrónico que su madre conoce a Melvina McClain, quien cumple una sentencia de 30 años por haberle disparado al detective Louis Glenn en un bar en 1986, y que su madre cree en ella al 100%.

De acuerdo con el correo electrónico de Hawke, McClain es "una mujer que tiene importancia para mi familia".

McClain, que trabajaba como agente de tránsito en el área de infracciones vehiculares, dijo que Glenn la golpeaba.

Hawke divulgó una carta que envió al gobernador en funciones Richard Codey. Un portavoz dijo que Codey no harácomentarios hasta no recibirla.

Hawke pidió que se condone la sentencia para que ella "pueda vivir los últimos años de su vida ayudando a que sus hijos, nietos, y otros aprendan de su ejemplo de redención".

Hawke mencionó que McClain había sufrido muchos abusos durante su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...