CONCIERTO.

Hayek en el Nobel

La actriz mexicana Salma Hayek presentará el concierto Nobel de la Paz previsto para el próximo 11 de diciembre en Oslo, al día siguiente de la entrega del galardón al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y a su director general, el egipcio Mohamed El Baradei.

La identidad del copresentador masculino se desconoce todavía y la actriz ha propuesto algunos nombres que se están estudiando, dijeron los organizadores.

El director del Instituto Nobel, Geir Lundestad, respondió también que están trabajando para confirmar la participación del presentador.

El año pasado, los estadounidenses Tom Cruise y Oprah Winfrey fueron los encargados de desempeñar el distinguido papel.

La ceremonia festiva del Nobel tiene este año un componente marcadamente hispano, con actuaciones de cantantes como el colombiano Juanes o el grupo Ska Cubano.

Hayek "está muy emocionada por el concierto", dijeron los productores del acto en Oslo, quienes no descartaron que finalmente sea la única presentadora. El embajador y presidente del Consejo de Gobernadores del OIEA, el japonés Yukiya Amano, recogerá el galardón el 10 de diciembre en nombre de la organización internacional, junto con El Baradei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...