Hayek se va por la comedia

La actriz mexicana Salma Hayek, de 43 años, participa en una comedia pura: ‘Grown Ups’, rodeada de especialistas como Adam Sandler y Chris Rock.

Temas:

Salma Hayek AP/Evan Agostini Salma Hayek AP/Evan Agostini
Salma Hayek AP/Evan Agostini

La actriz mexicana Salma Hayek se ha lanzado a la comedia pura en Grown Ups, película en la que Adam Sandler se ha rodeado de sus colegas humoristas Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.

Hayek, de 43 años, se ha emparejado con Sandler en este filme que se estrena hoy en EU sobre cinco amigos de la infancia que se vuelven a reunir con motivo del fallecimiento de su entrenador de baloncesto del colegio y reviven su amistad durante un fin de semana en una casa en un lago.

“Fue genial estar casado con ella en la película, es estupenda”, dijo Sandler en en Malibú, en Los Ángeles.

“Habíamos hablado de trabajar juntos desde hacía mucho tiempo”, comentó el actor respecto a la participación de Hayek en esta producción.

En Grown Ups la mexicana encarnó a Roxanne, esposa de Lenny (Sandler) acostumbrada a vivir en el lujo y que se dedica al diseño de moda que acaba, sin querer, enfrentándose al choque cultural que le supone pasar unos días campestres con los viejos amigos de su marido y sus respectivas mujeres.

“Es un pez fuera del agua”, dijo Hayek quien en su vida se considera una “chica de campo” y ha estado acompañada en la producción también por María Bello y Maya Rudolph.

“Tener hijos es una de las experiencias más comunes y las mujeres se van a identificar con nosotras y nuestros conflictos”, explicó la actriz latinoamericana.

Hasta la fecha Hayek había flirteado con la comedia con películas como Bandidas (2006), Spy Kids 3D: Game Over (2003) o Chain of Fools (2000). Grown Ups supone su estreno en una cinta pura del género y lo hace rodeada de especialistas en la materia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...