PAREJA DE PALETA.

Haza va a terapia

Plutarco Haza regresó de Mazatlán, donde estuvo en un centro de rehabilitación contra adicciones, pero el actor manifestó que regresó de una terapia matrimonial y viene con más ánimo de enfrentar la vida diaria.

"Lo que te puedo decir es que estuve en Mazatlán en unas terapias matrimoniales, un par de semanas y estuvo muy bien", comentó.

Aclaró que en Oceánica no sólo se curan adicciones: "Ahí aparte de adicciones, hay gente con trastornos alimenticios, codependencia, terapias matrimoniales, la verdad es que fue muy rico, vengo con pilas recargadas".

Aseguró que su estancia en ese lugar no fue complicada y cumplió con el objetivo de estar bien con su esposa Ludwika Paleta.

"No fue difícil, al contrario me pagué unas ricas vacaciones, encontré paz y me limpié de un año difícil, tratando de que Ludwika y yo estemos juntos cada vez más", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...