UN INCIDENTE CEREBROVASCULAR Y MÁS GANAS DE VIVIR.

Hefner dice estar sano

El fundador del imperio Playboy dice que estuvo en una fiesta ‘en ropa interior’ el sábado.

Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, dice que se siente simplemente bien.

"Nunca me he sentido mejor", dijo Hefner, de 80 años de edad, cuando le preguntaron acerca de un trascendido de que se encontraba enfermo.

Según la versión de un periódico, el fundador de Playboy tuvo un pequeño incidente cerebrovascular. El vocero de Playboy, Rob Hilburger insistió en que el informe era "completamente falso".

Entonces fue el propio Hefner quien tomó el teléfono para confirmar que estaba bien de salud.

"Tuvimos una fiesta en ropa interior el sábado por la noche y me subí (a la alcoba) un poco temprano porque Holly (Madison) tenía un resfriado. Yo gozo de muy buena salud", dijo Hefner.

Madison es una de las tres novias de Hefner y ganó fama en 2005 por aparecer en un programa del canal de televisión por cable E! llamado The Girls Next Door.

Hefner fue el anfitrión de una fiesta en su mansión el sábado por la noche y de una reunión la noche siguiente, dijo Hilburger.

Los invitados a la fiesta del sábado incluyeron a los actores Luke y Owen Wilson, el actor Jack Black, el comediante y actor Johnny Knoxville y el conductor de televisión Jimmy Kimmel, dijo Hilburger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...