NOMINACIÓN. SERIE TELEVISIVA ‘GREYS ANATOMY’.

Heigl no va por el Emmy

La actriz que interpreta a Izzie Stevens, dijo que no merece estar en la candidatura por su papel poco relevante.

La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en la serie Greys Anatomy, que el pasado año le valió un Premio Emmy, renunció a volver a ser nominada por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

Heigl, que el año pasado ganó el premio a la mejor actriz de reparto, ha decidido retirarse de la carrera por un nuevo Emmy, ya que, según contó a Los Ángeles Times, considera que su papel tuvo en esta temporada menor relevancia que la anterior y no merece esa nominación.

“No siento que haya tenido esta temporada un papel relevante para justificar una nominación a los Emmy y, en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, retiro mi nombre para la nominación”, dijo la actriz estadounidense.

Además, no se sabe si en un acto de compañerismo o de protesta por la reducción de su papel en esta nueva temporada, aseguró que “no quería quitarle la oportunidad a una actriz que sí haya tenido un buen personaje”.

Según el diario, después de ganar el Emmy la actriz merecía “un gran papel”, no reducir la presencia de la doctora Izzie Stevens, papel que encarna.

Las nominaciones para la 60 edición de los Premios Emmy se anunciarán el próximo 17 de julio y la ceremonia oficial de entrega será el 21 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...