Helen Boaden es la nueva directora de radio de la BBC

Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública.
Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC. Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC.
Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública, informó hoy el propio medio.

Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC y quien supuestamente abusó durante décadas de centenares de menores.

Tras anunciarse su nuevo cometido, Boaden admitió que supone para ella "un enorme placer" regresar a su "primer amor por la radio". La periodista expresó además sus ganas por volver a trabajar con "algunos de los profesionales más creativos de la radio de la BBC".

Se trata del primero de una serie de cambios de gestión introducidos por Tony Hall, el nuevo director general de la cadena. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...