Helen Boaden es la nueva directora de radio de la BBC

Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública.
Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC. Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC.
Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública, informó hoy el propio medio.

Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC y quien supuestamente abusó durante décadas de centenares de menores.

Tras anunciarse su nuevo cometido, Boaden admitió que supone para ella "un enorme placer" regresar a su "primer amor por la radio". La periodista expresó además sus ganas por volver a trabajar con "algunos de los profesionales más creativos de la radio de la BBC".

Se trata del primero de una serie de cambios de gestión introducidos por Tony Hall, el nuevo director general de la cadena. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...