Helen Boaden es la nueva directora de radio de la BBC

Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública.
Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC. Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC.
Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Helen Boaden, responsable de los informativos de la cadena británica BBC durante el escándalo del caso Saville, pasará a dirigir la emisora de radio de la corporación pública, informó hoy el propio medio.

Boaden se encontraba al frente de la sección de informativos del canal cuando estalló el sonado caso de pederastia del fallecido presentador Jimmy Saville, una de las estrellas de la BBC y quien supuestamente abusó durante décadas de centenares de menores.

Tras anunciarse su nuevo cometido, Boaden admitió que supone para ella "un enorme placer" regresar a su "primer amor por la radio". La periodista expresó además sus ganas por volver a trabajar con "algunos de los profesionales más creativos de la radio de la BBC".

Se trata del primero de una serie de cambios de gestión introducidos por Tony Hall, el nuevo director general de la cadena. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...